
€66,-
¿Busca un verdadero punto de atracción para su pared? Entonces elija un cuadro de cristal Wallfield. Nuestros cuadros están disponibles en diferentes tamaños y dimensiones, como horizontal o vertical. El material tiene un aspecto único y lujoso y está garantizado para atraer la atención en su pared. Opte por la mejor calidad y elija los cuadros de cristal Wallfield, de los que disfrutará durante años.
Nuestra colección de cuadros de cristal está hecha de auténtico cristal templado y es la colección de cuadros más lujosa que ofrecemos. Gracias al efecto de profundidad y reflexión del cristal, crea un efecto impresionante en su salón, comedor o dormitorio. Si quiere hacer su pared un poco mas unica, la coleccion Wallfield® Glass es una excelente eleccion!
Comprar un cuadro de cristal: nuestros consejos
Un cuadro de cristal es la decoracion de pared ideal para su hogar. La ventaja de nuestros cuadros es que están disponibles en muchos estampados diferentes, de todas las formas y tamaños. Así que hay un cuadro para cada gusto. Pero a veces es difícil comprar el cuadro adecuado. Por eso conviene tener en cuenta primero el tamaño de la pared. Por supuesto, el estilo de su interior también desempeña un papel importante a la hora de elegir el cuadro adecuado. Gracias a nuestra amplia gama de decoraciones de pared de diferentes estilos, tiene muchas posibilidades.