¿Su pregunta no está en esta lista? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 5 días a la semana, de 10:00 a 17:00. Póngase en contacto con nosotros
General
¿Fue la primera vez que visitó wallery.nl?
Sí, antes éramos wallery.co.uk, pero hemos cambiado de nombre y dominio. Wallery se llama ahora Wallfield.
¿No veo el descuento en mi pedido?
Cuando ofrecemos un descuento en nuestro sitio, el descuento se indica con el precio del producto. Se aplica automáticamente al pasar por caja. ¿Tiene un código de descuento junto a este producto? Si es así, puede introducirlo antes de pasar por caja para obtener un descuento adicional. El precio se ajustará inmediatamente. Si tiene alguna otra pregunta o comentario, siempre puede enviar un correo electrónico a service@wallfield.nl y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
En los Países Bajos y Bélgica, ofrecemos entrega estándar gratuita para pedidos superiores a 75 euros.
- Para nuestra colección de gafas: los pedidos realizados antes de las 18.00 horas en días laborables se entregan en un plazo de 3 a 5 días laborables. Si realiza un pedido personalizado, la entrega puede tardar entre 1 y 2 días laborables más.
- Para nuestra colección de lienzos: los pedidos realizados en días laborables antes de las 18.00 h se entregan en un plazo de 2 a 3 días laborables. Si realiza un pedido personalizado, la entrega puede tardar de 1 a 2 días laborables más.
- Para nuestra colección de pósters de jardín: los pedidos realizados en días laborables antes de las 18 h se entregan en un plazo de 1 a 2 días laborables. Si realiza un pedido personalizado, la entrega puede tardar de 1 a 2 días laborables más.
- Para nuestra colección de cojines: pedidos en días laborables antes de las 18 h, se entregan en un plazo de 1 a 2 días laborables.
- Para nuestra colección de iluminación y mobiliario (a excepción de los cojines, véase más arriba), se aplican las siguientes condiciones: los pedidos realizados en días laborables antes de las 18.00 h se entregan en un plazo de 3 a 4 días laborables.
Cuando pida varios productos, se aplicará siempre el plazo de entrega del producto que lleve más tiempo.
Una vez que nos haya pedido un producto y el paquete haya sido enviado, es posible seguir su entrega utilizando un código de seguimiento. Recibirá este código por correo electrónico. Todos los pedidos se envían por DHL, PostNL, ONB y UPS.
¿Todavía no ha llegado su paquete en los días de entrega indicados? No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico service@wallfield.nl y le ayudaremos.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para pedidos inferiores a 75 euros, cobramos 6,95 euros de gastos de envío. Los pedidos superiores a 75 € se envían gratis a los Países Bajos y Bélgica.
¿Viene mi decoración mural con un sistema para colgarla?
Sí, se suministra un sistema para colgar con cada decoración mural (a excepción de los carteles de jardín, que no son necesarios).
¿No se suministra el sistema para colgar cuando recibe el pedido? Si es así, siga estos pasos: - Compruebe cuidadosamente en la caja en la que se le entregó su pedido que el sistema de suspensión no se haya pegado dentro de la caja. - Compruebe siempre primero qué sistema de suspensión va con cada decoración de pared. Esto sólo es aplicable si has pedido más de un tamaño de decoración de pared al mismo tiempo. Consejo: no todas las decoraciones de pared vienen con una película protectora. Si es así, no olvides retirar la película protectora antes de colgar la decoración de pared.
¿Has seguido todos los pasos y sigues sin encontrar el sistema para colgar que más te conviene? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en service@wallfield.nl y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Me falta el sistema de suspensión o he recibido muy poco?
Con cada decoración mural se suministra un sistema para colgarla (excepto los carteles de jardín, que no son necesarios). ¿Falta el sistema para colgar cuando recibe el pedido? Puede deberse a un error en la entrega. Póngase en contacto con nosotros para que podamos suministrárselo inmediatamente. Envíe un correo electrónico a: service@wallfield.nl indicando el número de pedido y el número de artículos que faltan.
He perdido mi sistema de suspensión. ¿Puedo pedir nuevos por separado?
Sí, sin duda. Pedirnos un sistema de suspensión gratis es muy fácil. Sólo tiene que pedir un sistema de suspensión adicional o nuevo en la categoría de accesorios.
¿Quiere dar un nuevo lugar a su decoración de pared o sustituirla por otra cosa? Si es así, es bueno que sepa que el sistema de suspensión sólo se puede utilizar una vez. Esto se debe a que el material adhesivo fijado al sistema para colgar ya no es lo suficientemente fuerte como para mantener la decoración de pared en su sitio. Además, antes de colocar un nuevo sistema de suspensión, debe retirar el antiguo.
¿Puedo pedir series grandes o tallas más grandes?
Es perfectamente posible. ¿Desea una tirada mayor que los formatos que ofrecemos? Envíe un correo electrónico a service@wallfield.nl indicando el tamaño que desea, el tipo de diseño y la cantidad que desea recibir. Haremos todo lo posible por responder a su solicitud lo antes posible con más información.
¿Tienes una habitación grande que te gustaría renovar con decoraciones de pared bonitas y únicas? Entonces ha venido al lugar correcto en Wallfield®. Estamos encantados de ayudarle con grandes series. Si tiene alguna pregunta o comentario, siempre puede enviar un correo electrónico a service@wallfield.nl, ¡donde siempre estamos dispuestos a darle el consejo adecuado!
¿Película protectora en la parte delantera o trasera de la decoración mural?
Casi todas las decoraciones murales (a excepción de los carteles de jardín) están cubiertas con una película protectora por delante y por detrás. A veces, esta película es tan fina que resulta difícil distinguirla de la propia decoración mural. La película protectora puede retirarse como una pegatina. Es importante retirar la película protectora antes de fijar la decoración mural a la pared, ya que de lo contrario el diseño no podrá fijarse correctamente y podría caerse y resultar dañado.
Por tanto, asegúrese de retirar bien la película antes de fijar la decoración mural a la pared. Esto también se describe en las instrucciones de uso del sistema para colgar suministrado. Además, el efecto sólo será visible una vez retirada la lámina.
¿No he recibido un correo electrónico de confirmación o la factura de mi pedido?
Una vez realizado el pedido, recibirá automáticamente la confirmación del mismo y la factura correspondiente. Esta confirmación se envía a su dirección de correo electrónico. Sin embargo, puede ocurrir que surja algún problema y no reciba el correo electrónico de confirmación, por ejemplo. ¿Es éste el caso? Si es así, siga estos pasos: - Compruebe su bandeja de correo no deseado por si el correo ha llegado allí por error. - Compruebe que la dirección de correo electrónico que ha introducido está escrita correctamente y que no hay errores, o que ha introducido una dirección de correo electrónico equivocada.
¿Sigue sin encontrar el correo electrónico de confirmación? Envíenos un correo electrónico a service@wallfield.nl y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.