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Preguntas Frecuentes | Wallfield

Preguntas Frecuentes

Entrega
Nuestro tiempo de entrega estándar es de 2  a 4días hábiles, y recibirás automáticamente un enlace de seguimiento por correo electrónico tan pronto como tu paquete salga

de

nuestro almacén. Los pedidos personalizados y los muebles  pueden  tomar  un  poco  más  de  tiempo.

¿Estás curioso sobre el estado de tu pedido o experimentando un problema de entrega?

No dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente vía WhatsApp o correo electrónico – recibirás una respuesta dentro de 24 horas.

Devoluciones y Reembolsos
Lamentamos escuchar que su pedido no cumplió con sus expectativas y que desea intercambiar o devolver el producto.Todos

los

solicitudes de devolución se procesan a través de nuestro

sistema

de devoluciones.Usted tiene 14 días a partir de la fecha de compra para iniciar una devolución.

Devoluciones los costos de envío son su responsabilidad a menos que haya un problema con su pedido. Si ese es el caso, por favor menciónelo en su solicitud de devolución.

Puede registrar su devolución utilizando el siguiente enlace: Devolución

Instalación y Colgado
No hay problema — hemos creado videos útiles y guías instruccionales para guiarlo a través del proceso paso a paso.

Haga clic aquí para ver ellos: enlace

Descuentos
Cuando realizamos promociones en nuestro sitio web, el precio con descuento se mostrará claramente junto al producto. El descuento se aplica automáticamente en la página de pago.

Ofrecemos varias promociones, pero su duración puede variar y puede que no siempre sean conocidas por nuestro equipo de servicio

al

cliente. ¿Tienes un código de descuento? Puedes ingresarlo en la página de pago para recibir un descuento adicional — el precio se actualizará instantáneamente.

Si su código de descuento no funciona, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente vía WhatsApp o correo electrónico. Recibirá una respuesta

dentro

de 24 horas.
Todos los tamaños listados en nuestro sitio web se refieren a paneles individuales.

Por ejemplo, un paquete de 60x90 cm consiste en dos paneles separados, cada uno midiendo 60x90

cm.

Daño
Sentimos mucho escuchar que su pedido llegó dañado.

Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudar. Por favor contáctenos vía WhatsApp o correo electrónico, y recibirá una respuesta dentro de 24

horas.

Para agilizar las cosas, asegúrese de incluir fotos del daño para que podamos resolver el problema tan rápidamente como sea posible.

Incompleto
¿Falta parte de su pedido ?

Los pedidos con múltiples artículos se envían a menudo en paquetes separados. Esto significa que puede recibir un segundo enlace de seguimiento poco después del primero, cubriendo el resto de su pedido.

Si esto no se aplica a su situación, por favor contacte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de WhatsApp o correo electrónico. Recibirá

una

respuesta

en

un

plazo

de

24

horas.

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