Preguntas Frecuentes
Entrega
Nuestro tiempo de entrega estándar es de 2 a 4días hábiles, y recibirás automáticamente un enlace de seguimiento por correo electrónico tan pronto como tu paquete salga
nuestro almacén. Los pedidos personalizados y los muebles pueden tomar un poco más de tiempo.
¿Estás curioso sobre el estado de tu pedido o experimentando un problema de entrega?
No dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente vía WhatsApp o correo electrónico – recibirás una respuesta dentro
Devoluciones y Reembolsos
Lamentamos escuchar que su pedido no cumplió con sus expectativas y que desea intercambiar o devolver el producto.Todos
solicitudes de devolución se procesan a través de nuestro
sistemade devoluciones.Usted tiene 14 días a partir de la fecha de compra
Devoluciones los costos de envío son su responsabilidad a menos que haya un problema con su pedido. Si ese es el caso, por favor menciónelo en su solicitud de devolución.
Puede registrar su devolución utilizando el siguiente enlace: Devolución
Instalación y Colgado Haga clic aquí para ver ellos: enlace Descuentos Ofrecemos varias promociones, pero su duración puede variar y puede que no siempre sean conocidas por nuestro equipo de servicio cliente.
¿Tienes un código de descuento? Puedes ingresarlo en la página de pago para recibir un descuento adicional — el precio se actualizará Si su código de descuento no funciona, no dude en contactar a nuestro equipo de servicio al cliente vía WhatsApp o correo electrónico. Recibirá una respuesta de 24 horas.
Por ejemplo, un paquete de 60x90 cm consiste en dos paneles separados, cada uno midiendo 60x90
Daño Nuestro equipo de servicio al cliente está listo para ayudar. Por favor contáctenos vía WhatsApp o correo electrónico, y recibirá una respuesta dentro de 24
Para agilizar las cosas, asegúrese de incluir fotos del daño para que podamos resolver el problema tan rápidamente como sea posible. Incompleto Los pedidos con múltiples artículos se envían a menudo en paquetes separados. Esto significa que puede recibir un segundo enlace de seguimiento poco después del primero, cubriendo el resto de su pedido. Si esto no se aplica a su situación, por favor contacte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de WhatsApp o correo electrónico. Recibirá
No hay problema — hemos creado videos útiles y guías instruccionales para guiarlo a través del proceso paso a paso.
Cuando realizamos promociones en nuestro sitio web, el precio con descuento se mostrará claramente junto al producto. El descuento se aplica automáticamente en la
Todos los tamaños listados en nuestro sitio web se refieren a paneles individuales.
Sentimos mucho escuchar que su pedido llegó dañado.
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