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Pedidos y entrega

Pedidos y entrega

¿Su pregunta no está en esta lista? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 5 días a la semana, de 10:00 a 17:00. Póngase en contacto con nosotros.

Pedidos

¿Cómo funciona el proceso de pedido?

Elija el artículo que desee y haga clic en el botón "pedir". A continuación, el artículo se coloca en la cesta de la compra. Puede añadir varios productos de la misma manera. Cuando haya completado su pedido, haga clic en "Realizar pedido".

Paso 1: Sus datos y forma de envío
Necesitamos su nombre y dirección para enviar su pedido.

Paso 2: Datos de pago
Elija la forma de pago que prefiera.

Paso 3: Compruebe su pedido
Verá un resumen completo de los productos que ha seleccionado. Puede volver a comprobarlos y ajustarlos si es necesario. Si a continuación hace clic en el botón "Realizar pedido", su pedido quedará registrado en nuestro sistema y se le redirigirá a la página de pago.

Confirmación del pedido
Una vez efectuado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación. Atención: con algunos proveedores de servicios de correo electrónico, este e-mail puede acabar en la carpeta de correo no deseado. Compruebe siempre esta bandeja. Si no lo recibe, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en service@wallfield.se.

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer?

Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación. Normalmente, recibirá este mensaje en unos minutos. En cuanto vea la página de confirmación después de hacer su pedido, habremos recibido su pedido.

Lamentablemente, en algunos casos no podemos evitar que no reciba el correo electrónico de confirmación. Los posibles motivos son los siguientes

La dirección de correo electrónico se ha introducido incorrectamente.
El correo electrónico de confirmación ha sido bloqueado por un filtro de correo no deseado. Encontrará el correo electrónico en su carpeta de correo no deseado.
La dirección de correo electrónico muurz.nl es uno de los remitentes bloqueados.

Si no la encuentra, envíe un mensaje a: service@wallfield.se

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagar su pedido de varias formas. Actualmente ofrecemos los siguientes métodos de pago:

iDEAL :

iDEAL es un sistema de pago de comercio electrónico utilizado en los Países Bajos, basado en la banca en línea. Este método de pago, introducido en 2005, permite a los clientes realizar compras en línea mediante transferencias directas en línea desde su cuenta bancaria.

Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express):

Una tarjeta de crédito es un tipo de facilidad de crédito, proporcionada por los bancos, que permite a los clientes pedir prestado dinero dentro de un límite de crédito preaprobado. Permite a los clientes comprar bienes y servicios.

PayPal:

PayPal Holdings, Inc. es una empresa multinacional estadounidense de tecnología financiera que opera un sistema de pago en línea en la mayoría de los países que aceptan transferencias de dinero en línea, y sirve como alternativa electrónica a los métodos tradicionales en papel, como cheques y giros postales.

Klarna :

Klarna Bank AB, más conocida como Klarna, es una empresa sueca de tecnología financiera que ofrece servicios financieros en línea como pagos para tiendas en línea y pagos directos, así como pagos después de la compra.

Belfius Direct Net:

El banco ofrece su propia solución de pago a sus clientes. Permite a los clientes de Belfius realizar pagos en tiempo real en su entorno bancario habitual. Datos como el beneficiario, el importe y la descripción se especifican de antemano, lo que elimina el riesgo de transacciones fallidas.

GiroPay:

Giropay es un sistema de pago por Internet en Alemania basado en la banca en línea. Introducido en febrero de 2006, este método de pago permite a los clientes comprar de forma segura en Internet mediante transferencias directas en línea desde su cuenta bancaria.

Bancontact :

Bancontact es el método de pago en línea más conocido en Bélgica. El pago se realiza en el entorno bancario en línea del cliente. Se trata de un método de pago garantizado, lo que significa que el dinero se transfiere inmediatamente y no puede cancelarse. Este método de pago en línea corresponde al iDEAL holandés.

Si no puede pagar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos a su disposición de 9.00 a 16.00 horas en días laborables. También puede enviarnos un correo electrónico a service@wallfield.nl. Haremos todo lo posible por responderle en un plazo de 24 horas.

Entrega

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 6,95 euros (IVA excluido) por pedido, independientemente del número de artículos solicitados. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 75 euros.

¿Cómo se envía un pedido y cómo puedo seguirlo?

Nuestros pedidos se envían en cajas de cartón resistentes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros transportistas DHL, PostNL y Onbezorgd. En cuanto su pedido esté listo para el envío, recibirá un correo electrónico. Este correo electrónico contiene información de seguimiento y localización. Haga clic en el enlace para realizar el seguimiento de su pedido.

Si el paquete se entrega cuando usted no está en casa, el repartidor se lo entregará a los vecinos si es posible. Si los vecinos tampoco están en casa, el repartidor dejará un aviso de entrega en el buzón. En el sitio web del servicio de entrega, puede utilizar el aviso de entrega para determinar cuándo deben volver a ofrecerle el paquete.

IVA

Todos los precios indicados en wallfield.es incluyen el IVA.

¿Cuánto se tarda en entregar un artículo?

Si un artículo está en stock y se pide antes de las 15.00 horas en días laborables, se enviará el mismo día. El producto se entrega siempre en un plazo de 3 a 5 días laborables en los Países Bajos, salvo en casos de fuerza mayor. Si pide varios artículos al mismo tiempo, el plazo de entrega de todo su pedido será igual al del artículo cuyo plazo de entrega sea más largo. Para pedidos de mayor volumen, es posible solicitar una entrega parcial. Para ello, envíe un correo electrónico a service@wallfield.se.

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